Nueva becada por nuestra fundación Beatrice Nyokabi Mwaura

Beatrice Nyokabi Mwaura empezó en la escuela Chazon Children’s en el 2015, después de la muerte de su padre.

Tiene tres hermanas más, una en Chazon, y su madre no tiene un trabajo fijo.
Beatrice sacó una puntuación de 374 en el KCPE (el examen nacional en primaria que da acceso a secundaria).

Nuestra voluntad es garantizar sus estudios y el correcto hospedaje en su época de estudios. Por el momento no sabe que quiere estudiar en la Universidad, quiere centrarse en sus estudios en secundaria los cuales le están yendo muy bien.

Gracias a la Fundación Cronos Vida y Cultura, Beatrice puede seguir estudiando en secundaria y preparando su futuro.