La libre circulación de la Humanidad es una FALACIA
Denuncias sobre lo Indenunciable
www.fundacioncronosvidaycultura.org
La libre circulación de la Humanidad es una FALACIA
Autor: Raúl Estañol Amiguet
Los inmigrantes fueron bienvenidos, cuando la economía requería de mano de obra barata. Una esperanza para seres humanos, que se desplazan, desarraigándose de sus orígenes, con la ilusión de poder vivir una vida digna.
Los Derechos Humanos, sobre los cuales se llenan la boca tantos políticos, son periódica y sistemáticamente pisoteados por quienes quieren mantener los privilegios para unos pocos. El humanismo está hoy en día más en peligro que nunca, ya que los intereses particulares, en manos de las actuales sociedades occidentales clasistas, se sobreponen a la dignidad de quienes por nacimiento no fueron tan privilegiados.
Los políticos ensucian palabras tan naturales como el codesarrollo, para promover el retorno de inmigrantes a sus países de origen, ninguneando la posibilidad de multiculturalidad y la libertad de desplazamiento y de porvenir de millones de personas.
Nadie debería de considerarse ilegal, en ningún lugar del planeta, por la única suposición de que no debería de hallarse allí. Hoy en día, vivimos en España una reforma del Código Penal, la cual deja en manos del Ministerio Fiscal la posibilidad de perseguir a quienes presten su hospitalidad a extranjeros no comunitarios. A quienes auxilien a extranjeros que no pertenezcan al Club de la Comunidad Económica Europea.
La sociedad civil española vuelve a ser estigmatizada por intereses políticos. Nos obligan penalmente a denunciar, delatar, abandonar, a una gran masa de ciudadanos del mundo, muchos amigos, otros muchos conocidos, y todos con la presunción de ser personas libres, se encuentren donde se encuentren.
El engaño sigue servido, ya que cualquier ciudadano puede ser imputado, y declarado culpable penalmente, por ayudar humanitariamente a quienes se sienten desprotegidos, mientras más de 3000 culpables penalmente son indultados cada año. Todo ello, contradiciendo los políticos lo que el sistema judicial considera justicia.
El sistema democrático vuelve a pervertirse, perdiendo la independencia del poder judicial, la cual se doblega ante las artimañas de nuestros políticos. Que curioso que más de 250 indultados al año sean políticos que han aprovechado sus funciones para delinquir, gozando de una aberrante impunidad política.
Finalizaré mi grito de libertad, con una canción que debería de ser un himno.
Ciudadanos del Mundo
Hay un mundo que crece en mi imaginación
un mundo de miel y algodón
sin países, sin visas
de arroz y sonrisas
No hay fronteras en mi corazón
y banderas que se izen sobre mi razón
no habrá un muro tan alto
que calle esta canción
CORO:
Ciudadanos del mundo somos
ciudadanos del mundo nacemos
ciudadanos del mundo caminamos
Ciudadanos del mundo somos
Ciudadanos del mundo nacemos
Ciudadanos del mundo aquí vamos
Blanco, Negro, Amarillo, Castaño y Marrón
el color de la Tierra es una imposición
no hay mezcla perfecta, ni raza selecta
Al nacer impusieron una condición
defender el país o tener la ilusión
con futuro y presente
es una cuestión de suerte..
https://www.facebook.com/FundacionCronosVidaYCultura
Volver