Nueva becada por nuestra fundación Julia Wangui

Julia Wangui llegó a Chazon en 4° de primaria.

Iba antes a otra escuela pero su padre murió y su madre, al no tener trabajo y tener 8 hijos más a los que cuidar, no podía pagar la escuela a la que Julia iba.

La madre escuchó hablar de Chazon y se acercó para contar su historia a Lucy y a Samuel y solicitar una plaza para Julia.

Aunque Julia tenía que ayudar a su madre en casa y cuidar de sus hermanos después de la escuela, llegó a octavo de primaria (el último curso de primaria en Kenia) con muy buenas notas obteniendo un muy buen resultado en el examen nacional KCPE que le dió acceso a estudiar en una escuela interna de secundaria.

Una escuela inglesa de Kenia, Saint Andrew's, pagó la secundaria de Julia y, gracias a otro sponsor particular pudo  estudiar el primer año en la Universidad de Económicas pero ahora se ha quedado sin sponsor que pueda becarla y la Fundación Cronos va a echar una mano a Julia para que pueda finalizar sus estudios de económicas.

¡Ánimo Julia!