Con un título tan inspirador regresamos el próximo jueves 7 de julio a la maravillosa tierra ecuatorial de Kenia, a sus bellos paisajes, y a la cruda realidad de tantos africanos que perviven en lo más tétrico de un sinfín de chabolas.
Estamos de enhorabuena, ya que el miércoles de la próxima semana entregaremos los premios a los niños keniatas ganadores del concurso de cuentos de África. Sorprendentes relatos por la dureza y tristeza de sus relatos. Algo inimaginable e imposible de detallar por mi persona, un acomodado occidental.
Otra buena noticia es que la Universidad: United States InternationalUniversity-Africa ha comenzado una satisfactoria colaboración que puede culminar en que el jurado del próximo año sea compuesto también por keniatas, profesores de la Universidad.
Nuestros niños de Kibera nos aguardan con novedades interesantes, como la creación de más organizaciones deportivas. A lo cual no defraudaremos, llevándoles equipamientos que hagan posibles sus avances.
También visitaremos a nuestros queridos becados, observando su evolución y como se van cubriendo, poco a poco, sus prioritarias necesidades.
Vamos a dar un auge especial al voluntariado en el extranjero, el cual ya podéis visualizar mejor, en el botón superior de nuestra web: fundacioncronosvidaycultura.org
Animo, y espero nos sigáis!!!!!!!