Otra Catástrofe: Terremoto en Nepal

Nos sentimos profundamente afectados con la catástrofe de Nepal, por motivos personales y profesionales. Nuestra voluntaria Poonam Lama, se encuentra sola en Barcelona, con su marido y su hija. En la zona más devastada se encuentran tanto sus padres, como el resto de su familia.

No hemos publicado ningún llamamiento de ayuda hasta hoy, debido a que es muy difícil que dicha ayuda llegue en óptimas condiciones a los verdaderamente necesitados. Lo único que hemos podido a día de hoy, es dar medicación a ciudadanos nepalíes, residentes en España, que vuelan a ver a sus familiares a Nepal.

Hemos contactado, mediante nuestra voluntaria Poonam, con miembros de una cámara de comercio de Nepal, los cuales podrán canalizar la inestimable ayuda que podamos ofrecerles. Por dicho motivo hemos optado por realizar donativos a dicha organización, con justificación directa de donde se invierte nuestra ayuda.

Rogamos su solidaridad, mediante donativos a nuestra cuenta bancaria de la Fundación. Se les responderá consecuentemente, sobre el destino de sus donativos.

3135 – 7482 – 82 – 2720005681

P.d. Nos comprometemos a que el 100 % de los donativos lleguen como ayuda directa a la sociedad civil nepalí.