Nota de prensa.

E?l 12 de Junio se presentó FUNDACIÓN CRONOS VIDA Y CULTURA en el Rte. El Quijote de Valencia.

Fundación Cronos nace con la ilusión de quienes quieren dar lo mejor de ellos mismos a nivel humano e intelectual. Sin pretensiones, presentamos humildemente nuestros principios, que a la vez son nuestros objetivos, nuestros ideales a conseguir. Recordemos que pasamos por la vida de manera muy rápida, pero las cosas que hacemos con el corazón y la mente permanecen, son los surcos que quedan y que otros recogen.?

Fundación Cronos no es patrimonio de sus directivos o patronos, sino que en ella tienen cabida todos los seres humanos y asociaciones "non profit" que tengan algo que aportar. Recogemos así el testigo de cuantas agrupaciones en el planeta trabajan en actos de solidaridad, porque allí donde haya necesidad un hombre de bien no debe negarse.

El acto fue presentado por:

• Miguel Medina Candel
  • Raul Estañol Amiguet