Fundación Cronos Vida y Cultura dona un equipo informático y una cámara de fotos a Slum Soka Organitation una de las contrapartes en Kenia.

Haciendo honor a nuestra verdadera intención de apoyar a nuestras contrapartes en Kenia. Fundación Cronos Vida y Cultura dona un equipo informático y una cámara de fotos para una de nuestras contrapartes que mejor se están consolidando. Slum Soka Organitation es una organización que nace de entre la gente que habita en lo más profundo de la barriada de chabolas de Kibera, en Nairobi. Esta organización comenzó su andadura en la potenciación de las actividades deportivas, para sacar a los niñ@s de la calle y de este modo mejorar la calidad de vida y las relaciones sociales de la infancia.

Nuestra intención es fortalecer a los distintos miembros de dicha organización mediante su formación académica e informática. Los resultados son elocuentes, ya que desde esta misma organización se están ampliando las actividades desarrolladas, tanto en número de niños, como en competiciones deportivas realizadas, como en el comienzo de un proyecto nuevo, el cual estamos planificando conjuntamente: Slum Soka Cultural.

Slum Soka Sport                    Slum Soka Cultural