Fiesta Montaje Belén 2011 - Fundación Cronos Vida y Cultura

•  Fiesta Montaje Belén 2011, en Sar Quavitae Monte Arce de Sagunto.  20/12/2011.

El Compromiso de la Acción Social

El 17 de diciembre, con gran expectación pudimos vivir la culminación de la creación del Belén 2011. Tras tres meses de talleres de construcción del belén, en las instalaciones del Centro Sar Quavitae, y tras la fiesta del sábado 17 de diciembre; me gustaría añadir:

En mi vida nunca había sentido tal cúmulo de emociones compartidas, de esperanzas enfrentadas. Si la motivación fuese premiada, la ilusión, las ganas y el ímpetu de quien siente hacer lo correcto nos encumbraría en todo momento. Agradezco a aquellos que acompañé, lo mucho que de ellos recibí ”.

Un Voluntario,

de Fundación Cronos Vida y Cultura