Nuestros apadrinados ya llegan a los estudios superiores.

Nuestra becada Carol Benson, de Molo, ya ha terminado sus estudios de secundaria. Enhorabuena Carol, tus notas han sido muy buenas. También hemos recibido noticias de que, en tu tiempo libre, apoyas como voluntaria en el orfanato Chazon Childrens en Molo. Gracias por servir de ejemplo a los niños y niñas de Chazon. Tus sueños de estudiar en la Universidad Educación Social, van a ser una realidad en breve, nos encargaremos de apoyarte y tutelarte. Esperamos seguir recibiendo buenas noticias.

Nuestra becada Margaret también finalizó los estudios de secundaria. Aunque las realidades  en las tierras del  Sur suelen ser complejas. Tu rendimiento académico merece nuestro reconocimiento, por lo cual deseamos hagas una realidad al poder cursar tus estudios de magisterio en un college. Agradecemos tu vitalidad y esperamos te vaya lo mejor posible. Un cariñoso saludo a tu madre y tus hermanitas. Ánimo!!!