La Confederación Regional de Pensionistas y Jubilados de la Comunidad Valenciana en apoyo de los proyectos de Fundación Cronos Vida y Cultura en África Subsahariana.

El presidente de dicha confederación D. Vicente Carbo Cano, junto a D. Francisco Casado Sierra, presidente de la Federación Provincial de Castellón, mediante una tirada especial de la revista “La Edad de Oro” para el recuerdo de las corales de ambas federaciones, cuyo importe al precio de un euro ha sido entregado a Fundación Cronos Vida y Cultura, y a sus diversos proyectos en Kenia.

Nuestro agradecimiento a la solidaridad de las corales Cors del Maestrat de Sant Mateu, Verge de la Salut de Traiguera, Coral Garcia Jube de Vinarós, Coral de L’Alcudia de Valencia, Coral de Villanueva de Castellón de Valencia y Coral de Requena de Valencia, los cuales con sus voces anónimas, son una tarjeta de visita garantizada que brillan con luz propia.

Dentro de las actividades de la Federación provincial de Castellón y de la Confederación Regional: viajes culturales, bailes, cenas, encuentros comarcales, con la finalidad de una convivencia que abre nuevas vías de apoyo a los niños de África Subsahariana, mediante “Las fotos para el recuerdo”.

Un agradecimiento especial a Graficas Cremor por el apoyo logístico para esta acción.