Nota de prensa desde Nairobi

Nota de prensa desde Nairobi.

Es domingo por la mañana, ya está próxima la finalización del viaje de nuestra Fundación a Kenya. Os informamos que ya está en marcha Slum Soka Sport Kibera. Seguimos trabajando en otros proyectos que esperemos van a ver la luz en breve.

No se detienen nuestros esfuerzos hasta el último día de vuelta a España. La información conseguida y las relalciones hechas, tanto con organismos locales, como con las contrapartes en el terreno auguran un buen futuro para los proyectos.

Si deseáis saber un poco más, sólo teneis que seguir el enlace que sigue a continuación. Este os remitira a un artículo en el que podéis ver un día cualquiera de nuestro trabajo en: