Programa de Voluntariado Servicios Sociales, con el Centro Sar Quavitae Monte Arse de Sagunto

Fundación Cronos Vida y Cultura entra en compromiso directo con la sociedad española. Gracias a la colaboración del Centro Sar Quavitae Monte Arse y al Centro de Estudios “El Burro Sec” de Albuixech, hemos procedido a la realización de la primera actividad del programa de Voluntariado Servicio Social. Mediante dicha actividad pretendemos dotar de un mayor compromiso e integración social al colectivo con Trastornos Mentales y de Geriatría, de dicho centro. Las actividades inicialmente abarcarán la creación de un monumental belén, bajo la supervisión de nuestro voluntariado y de la coordinadora del programa, Nilza Maria Duarte.

Conoce los Programas de Voluntariado de la Fundación Cronos Vida y Cultura