• Fundación Cronos Vida y Cultura presente en la II Maratón Internacional de Castellón 2011. 13/12/2011.

La fabulosa participación de los corredores, junto a la masiva concurrencia del público asistente ubican a la II Maratón Internacional Castellón de la Plana 2011, entre los acontecimientos deportivos más importantes de la Comunidad Valenciana. Fundación Cronos Vida y Cultura, representada por Gilberto Conill Godoy, José P. Escorihuela Centelles, Pere Bachero Bachero y Raúl Estañol Amiguet; no perdieron la ocasión de rendir tributo a Castellón de la Plana, cuna donde se gestaron muchas de las ideas originarias de nuestra Fundación.

Aprovechando, un día soleado montamos un pequeño stand promocional, el cual intentaba ser reflejo de nuestras ilusiones de cooperación, y de nuestras propuestas de ayuda humanitaria y educación para el desarrollo que Fundación Cronos Vida y Cultura viene ejecutando tanto en África, como en España.

Fundación Cronos Vida y Cultura, felicita a los organizadores del evento. Desde ahora, anunciamos que seguiremos confiando y apoyando todos esfuerzos para la próxima maratón 2012, donde ciudadanas y ciudadanos participarán de manera activa como sujetos creativos de una vida saludable.