Ámbitos de cooperación con el CCHR - Fundación Cronos Vida y Cultura.

• Ámbitos de cooperación con el Comité de Ciudadanos en Defensa de los Derechos Humanos.  06/02/2012.

Fundación Cronos Vida y Cultura participará en la difusión del Comité de Ciudadanos en Defensa de los Derechos Humanos. En el marco de Fundar, Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana, se mostraron varios audiovisuales, seguidos de talleres entre los presentes, donde se expresó claramente la importancia del control sobre la medicación al enfermo. La protección de la salud mental de los ciudadanos a llevado a esta organización a pregonar las injusticias que se están produciendo tanto en el diagnóstico de patologías de salud mental, como ante el imprudente suministro de medicamentos.