Grandes novedades en los proyectos que apoya nuestra Fundación:

Mucho es lo vivido y experimentado en tierras keniatas. A un año de las nuevas elecciones se respiraba total calma social, junto a un esperanzador desarrollo urbanístico de la ciudad de Nairobi. Eso sí, las zonas de chabolas donde cooperamos siguen con la misma falta de recursos.

El miércoles 13 de agosto entregamos los premios del Primer Concurso de Cuentos de África, a tres geniales jóvenes Keniatas. El acto se realizó en el marco de la United States International University-Africa, donde el decano de la Universidad D. Tom Onditi, entregó los premios. En todos los trabajos premiados destacó el dramatismo y crudeza de las historias relatadas.

Por otra parte, además del apoyo deportivo, social y cultural a Slum Soka en Kibera, hemos decidido otorgar el mismo apoya a otra organización: Elite Star, con un mayor número de asociados, y en la cual está todo por hacer.

Hemos continuado nuestro soporte a nuestros becados de Molo y de Kibera. Estando de enhorabuena ya que tres de ellos ya han finalizado sus estudios de secundaria: John Dennix Wanyama, Felix Otieno y Moses. Ahora se abre la posibilidad de estudiar en el college, diversas especialidades, propuestas las cuales se están estudiando.