Nueva web: www.fundacioncronosvidaycultura.org

Desde Fundación Cronos Vida y Cultura os pedimos disculpas por el retraso de nueve meses, sin informar sobre nuestras actividades. Por fin!! El nuevo formato de web sale a la luz, mejorando el alcance de nuestras comunicaciones, tanto en ordenador, como en telefonía móvil. Esperamos que la mejora sea de vuestro agrado. Os recordamos una de nuestras últimas noticias:

“Fundación Cronos Vida y Cultura da las gracias a todo el equipo de profesionales de En Tierra de los Nadie, por visitar a nuestros niños/as de Kibera, en el mes de febrero de 2015.

En Tierra de los Nadie, es una serie de doce documentales sobre seres humanos que ayudan a otros seres humanos, en el mundo. Historias con alma, contadas por sus protagonistas sobre el terreno.

Estuvieron en Kibera grabando el proyecto de Slum Soka. En breve será emitido en televisión.

Un mes después, el cámara del documental, Santi Trancho, ha fallecido en un accidente. Un abrazo, y que descanses en paz.”

“Esperemos que la sonrisa de estos niños lleguen al corazón de la gente”