I Congreso Internacional de Fundación Cronos Vida y Cultura

I Congreso Internacional de Fundación Cronos Vida y Cultura.

Ya tenemos disponible la agenda del Congreso. Pincha en la imagen para acceder.

Comunicamos que ya estamos trabajando en la preparación del I Congreso Internacional Fundación Cronos Vida y Cultura. Este se va a celebrar durante los días 13, 14 y 15 de Mayo, en las instalaciones del MUVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, domiciado en C/ Quevedo 10, en Valencia. Presentamos a los ponentes invitados a falta de confirmación definitiva.

• Amador Anton, Profesor del Departamento de Filosofía de la UJI.
  • Chris Morrison, Presidente de la ONG Care Highway.
  • Sayed Salama, Doctor en Egiptología.
  • Anders Kölher, Periodista afincado en Nairobi.
  • Joaquín Araujo, Naturalista, Escritor y Periodista.
  • Anthony Amissah, misionero ghanes.

Seguiremos informando de los preparativos.