Reuniones de Trabajo Fundación Cronos Vida y Cultura

REUNIONES DE TRABAJO FUNDACIÓN CRONOS VIDA Y CULTURA

Reunión de trabajo.

Nueva reunión de trabajo de la Fundación Cronos Vida y Cultura en  las nuevas instalaciones de la entidad en Castellón, en la calle Cronista Revest 33, junto a las instalaciones de Novasalut. El próximo 3 de febrero a las 19:30. En esta se tratarán los siguientes puntos:

- Se ultimarán detalles para el Congreso de Mayo en Valencia.

- Se preparará el viaje que se va a realizar a Kenia.

- Presentar la nueva sede social de la Fundación Cronos Vida y Cultura en Castellón.

- Se tratarán diversos aspectos relacionados con las presentaciones que lleva a cabo la Fundación Cronos Vida y Cultura.

Reunión de trabajo de la Fundación Cronos Vida y Cultura.

Nueva reunión de la Fundación Cronos Vida y Cultura el 16 de diciembre, en la que se trataron los siguientes aspectos.

• Fundación Cronos Vida y Cultura ha estrechado lazos con la Universidad de Valencia gracias a Jorge Luis: estamos preparando varios convenios específicos con dicha institución.
  • Presentación del proyecto "Slum Soka" por Odette. Se tratará sobre dicho proyecto, sobre sus apoyos institucionales y sobre el arduo trabajo de ampliación de perspectivas.
  • Reasignamos los proyectos: Programa Kisumu, Proyecto Building Families, Coordinación de Ong's  en Kibera.
  • Viaje de trabajo de la Fundación Cronos Vida y Cultura a Kenia, en febrero de 2011, para preparar los diversos proyectos a definir en Kibera: Kisumu y Ruai.
  • Propuesta para que desarrollemos un nuevo proyecto muy ambicioso: microcréditos en Kenia. Se estudiará el tema
  • La Revista ya está ultimada y se enviará a los amigos de la Fundación en breve.
  • Ofrecimiento de patrocinio a empresas.  Potenciación de los amigos de la Fundación Cronos Vida y Cultura.

Reunión de trabajo de la Fundación Cronos Vida y Cultura.

El pasado viernes 26 de noviembre, la Fundación Cronos Vida y Cultura celebró una reunión, en la que se trataron los siguientes temas:

1. Maquetación de la revista para próxima impresión.
  2. Presentación de los proyectos en los que se está trabajando a la convocatoria de subvenciones de la Generalitat Valenciana para proyectos de cooperación.
  3. Trámites que estamos llevando para registrar la Fundación Cronos Vida y Cultura en los registros oficiales correspondientes.
  4. Apertura de un nuevo foro en la página web de la Fundación Cronos Vida y Cultura sobre plantas medicinales y desarrollo
  5. Estudio de la posibilidad de abrir una delegación de la Fundación Cronos Vida y Cultura en Castellón.
  6. Estudio para la firma de convenios específicos de trabajo con la Universidad Jaume I de Castellón.
  7. Elaborar una propuesta de colaboración con la Fundación Marcos Senna, con la que mantuvimos una entrevista muy interesante de cara a trabajar conjuntamente en el futuro.
  8. Establecer contactos con la ONG Care Highway para colaborar en el desarrollo de proyectos conjuntos.
  9. Creación de la figura del voluntario técnico, para aprovechar las diversas especializaciones de los componentes de la Fundación Cronos Vida y Cultura.