• Fundación Cronos Vida y Cultura presente en la II Carrera de Montaña Rodeno 2011 Nules. 28/10/2011

El domingo 16 de octubre Fundación Cronos Vida y Cultura fue invitada por el club deportivo Scude a participar en las mesas de recepción de corredores para presentar el proyecto del orfanato en Nyando, Kenya. Asimismo publicitamos nuestro Seminario de Noviembre, que tendrá lugar los sábados 5,12 y 26.

En una jornada marcada por la lluvia inicial, más de 400 participantes se enfrentaron valientemente a 21 kilómetros de duras cuestas por las montañas de Nules y Villavieja. Desde la redacción de la Fundación, agradecemos al pueblo de Nules su acogida y su desinteresada colaboración.