Reportaje de febrero, Calvin - Fundación Cronos Vida y Cultura

• Reportaje de febrero de Slum Soka Kibera, en palabras de Calvin.10/03/2012.

“Estoy contento con los últimos avances que hemos podido lograr para Slum Soka.. Cuando fundamos Slum Soka, con el apoyo de Fundación Cronos Vida y Cultura, nuestra primera misión era ver a los niños jugar al fútbol en el campo y que tuvieran estudios, y ahora todo eso se está cumpliendoLa historia de Félix es especial, un niño que empezó en la calle y ahora está en la escuela secundaria, con todo lo que ha pasado… y sólo su madre podría explicar realmente dicha historia, a lo mejor ese día está cercano. Esto es muy positivo y cada día estamos más contentos. Estamos preparándonos para ir a Kakamega este jueves noche, y que Maurice Ambwere, Malvin Otieno, Danix Wanyama, Abdulahi Mohammed, Felix Odhiambo y Musa Otieno puedan quedarse a cursar estudios en St. Ignatius de Mukumu.

En cuanto a la renovación del campo de fútbol Fundación minas de oro se comprometió a ayudarnos a colocar rejas para vallar el campo en mayo. Tras reunión con Jim Davies, él también se comprometió a ayudarnos para nivelar el terreno del campo. Ahora él está en Mombasa y regresará este jueves.

En breve os mostraremos las botas compradas para los niños gracias a vuestra aportación. Los pies de nuestros futbolistas ya no correrán desnudos.

Destacar que diversos miembros de Care Highway: Eli, Ana, Silvia,…, visitaron los terrenos de juego de Slum Soka la tercera semana de febrero, y nos donaron camisetas.”