Actividades de marzo descritas por Calvin - Fundación Cronos Vida y Cultura

• Calvin, nuestra contraparte en Kenia, describe las actividades de marzo.10/04/2012.

San Ignacio MUKUMU Boys School

Estamos orgullosos de los niños Brian Owino, Danix Wanyama, Felix Otienoy Musa Imbevi, ya están en San Ignacio Mukumu Boys School, en Kakamega. Su futuro a cambiado profundamente, podrán estudiar y ser algo el día de mañana.

Jim Davies

Jim Davies, en contacto con nuestra fundación, nos ha ayudado en la renovación del campo de fútbol. Hemos estado trabajando desde el día 20/03 hasta la fecha y la próxima semana vamos a empezar a anivelar el terreno, después se iniciará a nuestros programas. Vamos a equilibrar las actividades entre fútbol y tenis. También tenemos pensado añadir nuevas actividades.

SLUMSOKA

- Se compraron 9 pares de botas de fútbol. Queda pendiente comprar las botas para los niños de 12-14 años. Necesitamos también una oficina para gestionar todas las actividades que estamos intentando realizar.

- El torneo de fútbol de la liga  sigue en pie y estamos en ello. La liga dura un año teniendo en cuenta que en el mes de abril se cogen vacaciones los niños.

Pronto más noticias de mi parte, saludos Calvin.