• Conferencia de Fundación Cronos Vida y Cultura en la III Rodeno Cursa, Carrera de Montaña Nules. 09/05/2012.

El viernes 25 de mayo de 2012, a las 19:30, Fundación Cronos Vida y Cultura presenta algunos de sus proyectos en acción, en el Salón de Actos de Nules (Castellón).

En el Foro de la presentación de la III Rodeno Cursa, carrera de montaña del Circuito de Diputación Provincial de Castellón, se realizará una breve presentación audio-visual bajo el lema “El deporte como elemento de Integración Social”.

En primer lugar, D. César Fco. Estañol Amiguet, presidente de la Asociación SCUDE de Nules, nos mostrará: “Como llegar a través del deporte a la solidaridad”.

En segundo lugar, D. Raúl Estañol Amiguet, presidente de Fundación Cronos Vida y Cultura, nos expondrá: “La voluntad de Colaborar”, como previo presentación del audiovisual: “Bienvenidos a Kibera”.

Por último, Dña. Odette Morales Rodríguez, voluntaria de la Fundación, realizará la breve ponencia: “La Educación en el Deporte como una estrategia para el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, niños/as y de la población en general de Kibera.

En compromiso con nuestro apoyo a otras instituciones sin ánimo de lucro, realizaremos la rifa de una cesta solidaria de Fair Trade y de Intermón Oxfam.

[Relacionado] Noticias canalsolidario.orghumania.tv

III Rodeno Cursa de Muntanya Nules